.

+34 810 10 11 82 +34 686 11 81 62
8:00-14:00 / 16:00-21:00 Ext. 1
10:00-14:00 / 16:00-20:00 Ext. 2

-

Precios

Los precios están indicados en euros.

Precios iva incluido hasta posible anulación del fabricante en alguno de los productos referidos en cuyo caso se ofrecerían distintas alternativas al cliente o se sustituiría por uno de similares características.

Los precios incluyen el transporte y montaje para la realización de los procesos contratados.

 nota: el proceso de montaje para equipamientos integrales en las zonas de Almería, Valencia y Castellón se verá incrementado en 150 € sobre las propuestas del catálogo.

Compra mínima 500 € en cuyo caso se ingresara la totalidad del importe para cursar el pedido. ( leer formas de pago )

Servimos también en Madrid capital y provincia.

 

Plazos de Entrega

Por regla general los plazos de fabricación, transporte y montaje de los equipamientos se estiman entre 2 y 4 semanas, aunque dependerá de elementos ó procesos especiales.

En todo caso usted conocerá en todo momento el estado de su pedido y para ello le mantendremos informado a través de su correo electrónico, sms ó contacto telefónico.

En la confirmación de su pedido les indicaremos la previsión del tiempo de fabricación y ejecución de las instalaciones. En el caso de posibles desviaciones la empresa se hará cargo en todo momento de los procesos hasta la finalización de los mismos.

Condiciones

Los elementos gráficos referidos a mobiliario, descanso, terraza, iluminación y mamparas que aparecen en las distintas propuestas se corresponden a los ofertados excepto los referidos a los capítulos de decoración y atrezzo que aparecen a título informativo.

Las propuestas del catálogo son para viviendas de 1 ó 2 dormitorios con un baño de ducha ó bañera.

Para viviendas de distribuciones de planta superior consultar nuevo presupuesto.

Cortinaje

las medidas de las ventanas no deben de exceder las siguientes ;

2 ventanas de 175 x 165 cm.

1 ventana de 225 x 250 cm.

Para medidas superiores supondría incremento a valorar.

Para telas ocultantes consultar presupuesto.

En caso de no incluir cortinas en los equipamientos se haría un descuento del 3% sobre el valor contratado.

Iluminación

Se incluyen hasta 4 puntos de luz referidos según propuesta.

Formas de pago

Una vez escogido por el cliente aquellos acabados de materiales y tejidos que el fabricante ofrece como abanico de opcionales, la posible personalización sobre las propuestas escogidas del catálogo y otros elementos ó procesos a medida, se entregara mediante factura pro forma un anticipo del 30 % en concepto de fabricación. El resto de abonara antes de la entrega de los productos y/o en el día fijado para las instalaciones a través de los siguientes medios de pago :

Transferencia

Mediante documento vía correo electrónico donde indicaremos referencia de su pedido y el numero de cuenta bancaria en el que efectuar la transferencia.

Las eventuales comisiones de gestión en la realización de esta forma de pago no están incluidas en el precio.

En los anticipos a realizar mediante transferencia bancaria es importante que esta se realice en un plazo máximo de 7 días a la confirmación del pedido con el objeto de poder gestionarlo. Si en dicho plazo no hay constancia del pago el pedido quedara anulado.

En todo caso hasta la aplicación mecánica del abono en cuenta no se podrá considerar efectivo el pedido.

Contra reembolso

A la entrega de la mercancía, en el momento de la descarga y antes del comienzo de las instalaciones.

La empresa acometerá el desarrollo de las instalaciones y distribución de los elementos en la vivienda una vez se haya procedido a liquidar el resto del valor de los equipamientos contratados. En caso contrario se procederá a la retirada de la mercancía.

La garantía de los productos es de dos años desde fecha adquisición.

nota : la garantía siempre cubrirá aquellos productos donde pueda demostrarse que el cambio, o la reparación si la  hubiere de los mismos, ha sido debido como consecuencia de algún defecto de origen , y no producido por un uso indebido.