Copia de Colección Mito Bagón A

Colección Mito Muebles Bagón.

Aquello establece la conexión que debe de haber en toda estancia entre las líneas horizontales, determinadas por los muebles bajos, y las verticales que corresponden a la inclusión de muebles altos. También en cuanto a la proporcionalidad entre elementos voluminosos o ligeros. Con este ardid pasaremos a mostraros siete consejos para darle equilibrio a nuestras estancias.

Para aprovechar los espacios disponibles y guardar una apariencia siempre equilibrada aconsejamos :

Regla 1 : Al componer las estancias hay que mezclar los tamaños de los muebles pero nunca ubicando los pesados o largos en la misma zona o viceversa. De esta manera tendremos siempre en cuenta la medida  de los distintos elementos que colocaremos juntos; por ejemplo nunca producirá un óptimo efecto situar junto a una mesa de centro de estructura liviana, un sillón robusto.

Regla 2 : Los muebles nunca nos deben dar un aspecto de estar excluidos del resto de los elementos con los que cohabiten, por tanto siempre los conectaremos de manera visual entre si, incluyendo mesas o lámparas cerca.

Regla 3 : El resultado más diáfano será cuando la decoración que hayamos proyectado la percibamos con un movimiento de la vista desde arriba hasta abajo. Para ello deberemos utilizar muebles y auxiliares en distintas alturas.

Regla 4 : Otra de las evidencias y suele ser nexo en la falta de equilibrio, es la utilización de los colores con el fin de adaptarnos a la paleta adecuada. Así que podremos optar por la armonía en cuanto a la comprensión de colores que conciban unidad, o contraste para que la dualidad cromática produzca más dinamismo.

Regla 5 : Las paredes y los muebles no deberían ser una buena fórmula ergo deberán estar separados en la medida de lo posible.

Regla 6 : Para las esquinas de las estancias la mejor elección será disponer los muebles en ángulo con el objeto de disimular los bordes duros. Esta ubicación a la vez generará una sensación de acogimiento y un aire de estilo informal.

Regla 7 : La relación entre un entorno saturado y un equilibrio saludable suele ser producto de determinados muebles que bien tienen nula funcionalidad o hacen de bloqueo estético con el resto. Consecuentemente debemos de estar atentos a retirarlos o trasladarlos a otras estancias donde puedan tener cualquiera de las utilidades expuestas.

Copia de Sofás Corea Emedos

Sofás Corea Tapizados Emedos.

Copia de Colección Mito Bagón C

Colección Mito Muebles Bagón.

Copia de Colección Mito Bagón B

Colección Mito Muebles Bagón.